Jump to content

LeiToJB

Veteran Driver VI
 TruckersMP Profile
  • Posts

    142
  • Joined

  • Last visited

Status Replies posted by LeiToJB

  1. Happy birthday! ?

    1. LeiToJB

      LeiToJB

      Thank you so much!  ?

  2. Happy Birthday ??

    1. LeiToJB

      LeiToJB

      you're welcome bro. have a wonderful day. ?

    2. (See 1 other reply to this status update)

  3. Happy birthday! 841033844831944714.png

    1. LeiToJB

      LeiToJB

      Thank you so much! ?

  4. Happy Birthday ?

    1. LeiToJB

      LeiToJB

      Thank you so much! ?

  5. Happy Birthday^^

    1. LeiToJB

      LeiToJB

      Thank you so much! ?

  6. Happy Birthday! ??

    1. LeiToJB

      LeiToJB

      Thank you so much! ?

  7. Happy birthday! ?

    1. LeiToJB

      LeiToJB

      Thank you so much! ?

  8. Happy birthday ! ?

    1. LeiToJB

      LeiToJB

      Thank you so much! ?

  9. Happy birthday @Sgt_Tailor. I hope this is the begining of your greatest, most wonderful year ever ? ??

    1. LeiToJB

      LeiToJB

      Happy Birthday ??

  10. happy b-day  ?

    1. LeiToJB

      LeiToJB

      Thank you very much, best regards! :)

  11. fJ2c1av.jpg

    1. LeiToJB

      LeiToJB

      Thank you very much for your good wishes. :)

  12. Happy birthday! ??

    1. LeiToJB

      LeiToJB

      Thank you very much for your greeting! :)

  13. Feliz cumpleaños compañero, que pases un excelente día! ❤️ 

    1. LeiToJB

      LeiToJB

      Muchas Gracias Reja querido!!! espero sinceramente de ❤️ que hayas pasado una muy linda navidad!

       

      Abrazo 

  14. Hola buenos días!! me comunico desde Argentina, yo se que no es lugar, pero necesito que me ayuden en algo, jugando al Ets2 Multiplayer, se me cambia sola la frecuencia de la radio del camión, y pierdo comunicacion con mis amigos que también juegan, tengo que frenar a cada rato, para cambiar de frecuencia, ya probé desinstalando todo y no se soluciona, ademas de un bug de sonido en la bocina, o navegación por voz! alguna sugerencia?

    1. LeiToJB

      LeiToJB

      @franko0381 seguramente ya te funcione, con las futuras actualizaciones de TMP. Pero por las dudas fijate en el "TAB" en el gral, abajo de todo que tengas la radio en "19" que es la que viene por defecto para todos. En cuanto al tema de la bocina, ya explicaron que no funciona si tienes mas de 4 camiones a tu alrededor. seguramente en futuras actualizaciones quedará solucionado. saludos

  15. Thanks for your follow :) !

     

    1. LeiToJB

      LeiToJB

      you're welcome?

  16. So the time has come, due to my job within the Emergency Services I have little spare time now to focus on TMP so I have taken the toughest decision going and have stepped down. I just want to thank you all so much for the support and love you have given me within my role. ❤️ 

     

    @Smoky_TMP❤️ 

    1. LeiToJB

      LeiToJB

      Zirox wishes you all the best, I hope you come back soon, when everything is better in your working times.
      thanks for the support and your help, when I was validating my vtc. 

      we'll read soon. hug ?

    2. (See 15 other replies to this status update)

  17. 82D547FD911DD6C331CFE1A7D5CAF1BF0F9FE6E4
    2120DA6FBE9F3617EF8E0963968755F31E2A8051

    Forza Trucking would like to put our focus, thoughts, love, and dedication to Jet Blue VTC for their 3 YEAR anniversary. We would also like to thank them for allowing our VTC, Forza Trucking to participate in this lovely event. Congrats to you all and hope you have a wonderful day.?  @[FORZA] iamRHT / @[JET BLUE] - Bequian

  18. Estimado Administrador: Me presento soy un jugador del truckmp,  y soy el dueño de la Empresa virtual "Jet Blue"  una empresa de apenas un mes, y muy activa, con algunos miembros, seguramente como usted tiene una empresa sabra que estoy en uno de los puestos mas altos del truckbook client. Soy medianamente un miembro ETS2 nuevo ya que tengo apenas 4 meses, y aunque tengo dos bans, el primero a menos de 24 hs por estar mas que lagueado, frizado, y no poder apretar el f7  y bloquear la ruta mas concurrida del juego (no lo supe hasta ese día) y mi segundo ban aun no se contra que me di o me dieron .. pero no importa eso ya esta. Por lo que lo vengo a molestar es porque tengo una persona, de otra empresa, amenazando a mis miembros con banearlos por tener un "administrador del juego" de miembro o de amigo.  puede que sea cierto, o quizás no.. pero la amenaza esta.. Mi miembro de apenas solo 17 años fue a hablarle de buena manera.. y el responde  "recordandole que tiene un admin del juego en su empresa". Considero que eso no es correcto, ya que nadie debe de hacer tener miedo por una amenaza, fuera como dentro del juego, nadie debe hacerse pasar por un admin, o alardear con tener amistad con uno. Solo pido que hablen con ellos, porque ellos nombran a usted y a otro admin mas. por eso vengo aquí. 

     

    le adjunto captura, empresa TBY administrador  Sebastian 03 Tripodi.  

     

    lo Saludo atte.

     

    LeiTo  "Transporte Jet Blue"

     

     

    1. LeiToJB

      LeiToJB

      se lo agradezco sinceramente, porque deje pasar muchas de este tipo de amenazas, cuando salí de esa empresa y forme una propia,  pero yo no tengo problemas, lo puedo aguantar, pero no la gente que esta ayudando y solo quiere jugar, con errores, si , aprendiendo también, les enseño a respetar las reglas y sobre todo a que no le pase como me paso, cuando tuve un ban en menos de 24 hs de tener el juego, no quiero amenazas, por eso se lo comunico. desde ya mas que agradecido por tomar el caso. 

       

      Saludos.

    2. (See 3 other replies to this status update)

  19. Estimado Administrador: Me presento soy un jugador del truckmp,  y soy el dueño de la Empresa virtual "Jet Blue"  una empresa de apenas un mes, y muy activa, con algunos miembros, seguramente como usted tiene una empresa sabra que estoy en uno de los puestos mas altos del truckbook client. Soy medianamente un miembro ETS2 nuevo ya que tengo apenas 4 meses, y aunque tengo dos bans, el primero a menos de 24 hs por estar mas que lagueado, frizado, y no poder apretar el f7  y bloquear la ruta mas concurrida del juego (no lo supe hasta ese día) y mi segundo ban aun no se contra que me di o me dieron .. pero no importa eso ya esta. Por lo que lo vengo a molestar es porque tengo una persona, de otra empresa, amenazando a mis miembros con banearlos por tener un "administrador del juego" de miembro o de amigo.  puede que sea cierto, o quizás no.. pero la amenaza esta.. Mi miembro de apenas solo 17 años fue a hablarle de buena manera.. y el responde  "recordandole que tiene un admin del juego en su empresa". Considero que eso no es correcto, ya que nadie debe de hacer tener miedo por una amenaza, fuera como dentro del juego, nadie debe hacerse pasar por un admin, o alardear con tener amistad con uno. Solo pido que hablen con ellos, porque ellos nombran a usted y a otro admin mas. por eso vengo aquí. 

     

    le adjunto captura, empresa TBY administrador  Sebastian 03 Tripodi.  

     

    lo Saludo atte.

     

    LeiTo  "Transporte Jet Blue"

     

     

    1. LeiToJB

      LeiToJB

      Muchas Gracias, Lorenita por la respuesta, lo tendré en cuenta. 

       

      Saludos y buen fin de semana :)

    2. (See 1 other reply to this status update)

  20. Estimado Administrador: Me presento soy un jugador del truckmp,  y soy el dueño de la Empresa virtual "Jet Blue"  una empresa de apenas un mes, y muy activa, con algunos miembros, seguramente como usted tiene una empresa sabra que estoy en uno de los puestos mas altos del truckbook client. Soy medianamente un miembro ETS2 nuevo ya que tengo apenas 4 meses, y aunque tengo dos bans, el primero a menos de 24 hs por estar mas que lagueado, frizado, y no poder apretar el f7  y bloquear la ruta mas concurrida del juego (no lo supe hasta ese día) y mi segundo ban aun no se contra que me di o me dieron .. pero no importa eso ya esta. Por lo que lo vengo a molestar es porque tengo una persona, de otra empresa, amenazando a mis miembros con banearlos por tener un "administrador del juego" de miembro o de amigo.  puede que sea cierto, o quizás no.. pero la amenaza esta.. Mi miembro de apenas solo 17 años fue a hablarle de buena manera.. y el responde  "recordandole que tiene un admin del juego en su empresa". Considero que eso no es correcto, ya que nadie debe de hacer tener miedo por una amenaza, fuera como dentro del juego, nadie debe hacerse pasar por un admin, o alardear con tener amistad con uno. Solo pido que hablen con ellos, porque ellos nombran a usted y a otro admin mas. por eso vengo aquí. 

     

    le adjunto captura, empresa TBY administrador  Sebastian 03 Tripodi.  

     

    lo Saludo atte.

     

    LeiTo  "Transporte Jet Blue"

     

     

    1. LeiToJB

      LeiToJB

      Gracias por responder, lo tendré en cuenta. Solo me da Bronca, la amenaza a un jugador, de apenas 17 años, que fue de buena manera a pedirle que no quería tener problemas. 

       

      Saludos, buen fin de semana.

    2. (See 3 other replies to this status update)

×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.