Jump to content

Athannon [COL]

Veteran Driver V
 TruckersMP Profile
  • Posts

    5
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by Athannon [COL]

  1. Nice, greetings from Colombia ?
  2. Hola, ahí lo seguí, si algo después hacemos ruta. Saludos
  3. sí, pero quedo con el sabor agridulce de que lo más probable es que el administrador ni se tomo el tiempo de ver el reporte, fijo vio el choque y ahí mismo acepto el reporte. @Mariio gracias por la ayuda, el post ya puede ser archivado. De nuevo, gracias a todos.
  4. Cierto, tal como le dije a Gun Powder, Obs hasta trae un asistente para configurar la grabación, ya lo único que hay que hacer es configurar la escena y el formato de salida, anteriormente usaba fraps y al grabar me bajaba al menos 20 fps, con obs como quedo configurado, ni se nota que bajen los fps.
  5. Totalmente cierto, no me fije bien, fue una ceguera temporal debido a desazón con la que quede por el ban, me hizo confundir que en la página web en dos partes aparece [Black Arrows] Mikkell[PL/SE] como admin, y en otra aparece como user, pero si, ustedes tienen la razón.
  6. Tiene la razón, y yo me confundí, Geforce Experience si lo tengo, me había confundido con la función gamestream, Geforce Experience solo me deja optimizar juegos ¿tiene alguna guía sobre shadowplay? ¿qué recomienda si alguien tiene una tarjeta gráfica que no soporte geforce experience?
  7. No lo sabía, ya que es mi primer ban, Voy a dejar así este post, solo queda esperar la respuesta. Igual muchas gracias a todos.
  8. Cierto, el problema es que no muchos pueden usar esos programas, por ejemplo yo tengo una Nvidia GT 740, la cual no soporta Geforce Experience, como yo muchas otras personas estan igual, además que aún usan programas de grabación viejos como FRAPS (yo lo usaba antes), si no estoy mal, mariio lo usaba, si bien como usted dice la mayoría lo usa para streaming, como software para grabar es muy bueno, el mismo programa en las instalación te dice si vas a usar el software para streaming o para grabar. Lo más probable es que hayan mejores, pero para mi obs cumple con su función correctamente.
  9. Hola a todos, Me he encontrado con mucha gente que nos sabe como grabar para poder hacer los reportes en la página web, o que usa otros programas que pueden afectar lso fps, cree un vídeo sobre como grabar en euro truck (los mismos pasos en el american). (es mi primer vídeo, por ende el uso de muchas muletillas y otras errores de edición y pronunciación) Ojala les sirva de ayuda.
  10. no sé a mi también me parece raro, voy a esperar hasta mañana sino envió un correo. ¿qué opina de la imagen? (cabe decir que son recortes)
  11. Estaba mirando, y el mismo usuario que me reporto es el admin que me banea, ¿él también es el que mira la apelación? si es así, para poder proceder a enviar un correo a mp, tal como dice el reglamento.
  12. No sé, puede ser posible, yo he visto que normalmente a los 15 días siempre responden un reporte, me imaginaba que es una especie de fecha limite de los reportes y desde ahí comienzan a depurar. no sé que tan viable sea responder a un reporte nuevo, y dejar que los otros viejos acumulándose y a lo que esto conlleva, que algún troll continué por ahí. estoy solo diciendo cosas al azar, los que sabrán son los admins. En conclusión quedo como decepcionado, tantos trolls impunes y me que me baneen tan injustamente, pero bueno como dicen por ahí, mañana será otro día, (en este caso, el martes).
  13. Al contrario, eso es lo que más se demora, yo tengo 15 reportes en espera, y normalmente se demoran 15 días.
  14. Gracias a todos. Saben lo que me parece más extraño, que el incidente fue el día de ayer y hoy ya estaba baneado, es mi primer ban y me dieron 4 días de ban. No sé si el que iba manejando era un amigo de un administrado o qué...
  15. Hola mario, necesito una recomendación tuya. :)

    1. Mari'
    2. Athannon [COL]

      Athannon [COL]

      No, era una duda sobre un ban que me dieron (injustamente), me dijeron que no había nada que hacer, solo esperar que pasa en la apelación, de todos modos muchas gracias. :)

  16. Resulta que fui baneado, en mi opinión no fue mi culpa, pero quiero una segunda opinión, para saber si puedo apelar o no. Si miran detalladamente los retrovisores, yo estaba en mi linea, y el puso las direccionales cuando yo ya estaba a la mitad de él, el debió parar para poder cambiar de linea, nunca me pase de linea. ¿qué opinan?
  17. Minimalist wallpaper and rainmeter skins...
  18. Usaba fraps y tal como dice mario, y renderisaba el vídeo con camtasia ya que el tamaño de los archivos era enorme, el problema es que fraps afecta algunas aplicaciones, como por ejemplo steam, ya que no me dejaba abrir la interfaz del mismo mientras jugaba o ver las notificaciones, hoy use OBS, y la verdad muy contento, los vídeos son de buena calidad y no afecta en nada mis fps.
  19. Ya pude organizarlo, no era truckbooks, no sé si fue algún mod o algo, al crear otro perfil volvió a funcionar normalmente, incluso usando truckbooks. Gracias de todos modos.
  20. Eso me esta pasando en el euro, había instalado el trucksbook y me esta dando lag, lo desintale, reinstale el euro y aún tengo el lag, a diferencia del american que funciona bien, quizá conoce los directorios en los que se instala esa telemetria. ?
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.