About Blake Limon
.png.660f7fd7e549b251c8a8076db6680b20.png)
- Birthday August 12
Profile Information
-
Gender
Male
-
Location
Limon, Costa Rica
-
Interests
I want to be a Game Administrator
-
Preferred Trucks
Scania
-
American Garage Location
California: Sacramento
-
EU Garage Location
Germany: Kassel
-
Known languages
Spanish and English
TruckersMP Information
-
Virtual Trucking Company
HYDRA TEAM
DUEÑO
Recent Profile Visitors
The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.
Blake Limon's Achievements
Recent Badges
0
Reputation
-
Blake Limon changed their profile photo
-
HAPPY-TRUCKER started following Blake Limon
-
'HeavenN. started following Blake Limon
-
12-DEV-06 started following Blake Limon
-
berechtigter started following Blake Limon
-
Esoto. started following Blake Limon
-
Blake Limon started following meLadyBear
-
Blake Limon started following Luna
-
Blake Limon started following Cowie
-
Blake Limon started following Mike Dragon
-
Blake Limon started following LadyAndromeda
-
Hola, supongo que cuando ya estàn por hablilitar el dlc quizas un mes antes o unas semanas antes, los administradores empezaràn con el sorteo
-
lo mejor serìa que para evitar, malos entendidos y baneos, mejor solo pon tu nombre o algun nombre artistico, o bien, usar siglas. ejemplo: Jesus: Chus Alejandro: Yiyo Eso, sin perjuicio alguno, ya que no todos los que hablamos el español es igual. Saludos.
-
De todas maneras, cual es el objetivo de usar trainers y aumentar tu velocidad, el chiste es disfrutar el juego de la mejor manera, y eso implica respetar todo lo que el juego contengan, respetemos las velocidades indicadas, su forma de manejar hablará de usted en el juego , porque sé que en vida real no manejarán así, concuerdo con @Lorenita. Saludos
-
Me parece bien @Mariotify la verdad es que hay que ser un poco rígidos ahora en adelante, ya que los conductores, la mayoría, no todos, ni aunque se les banee aprenden. Excelente y saludos.
-
Buenas, solo para reforzar lo que dice @[023] Sergio. Lamentablemente, he visto muchos troleos muy fuertes en el juego y asì como se reportan algunos si se responden a tiempo, otros no (dichosos los que son reportados y se salvan del baneos). Ahora bien, concuerdo con ser pacientes, pero pensemos en esto, la mayoria de los que jugamos en linea talvez estamos completando los logros de steam en mi caso, ya me ha pasado, que voy a largas distancias con un heavy cargo y de repente aparecen troles que arremeten contra tu vehiculo, eso es muy molesto, ya que tendra que empezar nuevamente en donde comenzò y eso no solo pasa cuando el servidor 2 estè saturado, tambièn se ha dado con el servidor con pocos jugadores. Pienso que los administradores solo se enfocan cuando el servidor està saturado, pero tambien deberian estar cuando el server esta con pocos jugadores, solo para estar pendiente de que no suceda algo anormal. No se cuantos son en total, pero mientras unos revisan los reportes en el foro, otros patrullan en el juego. Ese serìa mi punto de vista. Saludos.