Jump to content

Ufo31

Veteran Driver II
  • Posts

    6
  • Joined

  • Last visited

About Ufo31

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

Ufo31's Achievements

0

Reputation

  1. Ufo31

    Mods permitidos

    Si realmente no era lo que esperaba xD, pero muchas gracias por la data!!! al poner el escalado en 300% mejoro bastante de todas formas, lo tenia en 125%!
  2. Ufo31

    Mods permitidos

    Uh genial!!! muchisimas gracias por esa informacion, ahora voy a buscar informacion de como hacerlos funcionar desde ya muchas gracias!!! Quisiera hacer una consulta sobre como instalar este tipo de mods, ya que desde steam no creo que me deje! tendre que soltar los archivos desde el .rar hasta la carpeta del Ets2?
  3. Ufo31

    Mods permitidos

    Hola tengo una duda, desde hace rato que no juego y me gustaria saber, si los mods de sonidos, lluvias, mejoras graficas, mejores luces, (todo lo referido a lo visual y a la ambientacion del juego) ¿estan permitidos?. En caso de no estarlos me gustaria saber por que! Saludos y gracias
  4. Ufo31

    Consulta

    Muchas gracias por la respuesta Lombax! Saludos!
  5. Ufo31

    Consulta

    Hola a todos! tengo una pregunta ya que hace rato que no juego y me gustaria saber si, ¿en la version actual se pueden usar mods de climas/graficos/sonidos? para darle ese toque lindo al juego en el multiplayer, si alguien sabe desde ya mushaaas gracias! Saludos!
  6. Ufo31

    Consulta Multas

    Perfecto! y esto de las multas afecta en algo a la clasificacion como conductor? eso que dice ahi en el perfil arriba a la derecha!
  7. Ufo31

    Consulta Multas

    Gracias Barto! estoy en en el ATS por lo general veo unas motos detenidas al lado del camino! pero por momentos pense que eran los admins xD, existe algun map para el ATS? saluudos!
  8. Ufo31

    Consulta Multas

    Hola una pregunta, pero como se ponen las multas por exceso de velocidad? hay radares?, son los admins? como detectarlos? saluudos!
  9. Nombre de Steam: Biohazard Url de Steam: http://steamcommunity.com/id/GuyBrushTreepWood/ Horario en el que juegas: 22:00hs País: Argentina Juego: ATS Camión / Auto: Peterbilt 579 Up Sleeper
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.